miércoles, 20 de febrero de 2013


                                                          SUMMER



Mi estación favorita del año es el invierno, me encantan los jerseys gordos, los abrigos enormes que van abrazándote, las bufandas de lana que te tapan casi la cara y los días de lluvia pisando charcos con las botas de agua pero este año ya me está cansando. Tengo ganas de guardar toda esa ropa y ver colores llamativos en mi armario y shorts y sobre todo necesito ya las vacaciones de verano y viajar. Por desgracia me queda todavía un cuatrimestre entero con asignaturas nuevas y para que éste verano sea igual de estupendo que el pasado tengo que ponerme las pilas. Os dejo fotos del verano pasado que no os pude enseñar ya que el blog lo creé en agosto, espero que os gusten. Un besazo.

Portimao.








   Las fotos son de Portimao, un viaje lleno de experiencias de las que aprendí bastante.
   Podéis ver más fotos del viaje en el bolg de Marina Alcalde.

3 comentarios:

  1. Menudas ganas de verano me han entrado viendo tus fotos!
    Un besito (:
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buff viendo estas fotos, me entran aun más ganas de verano, y es que a mi el invierno no me gusta nada... Animo con el nuevo cuatrimestre y que te sea leve! Un besito
    http://lacigarrabizarra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar