martes, 19 de febrero de 2013


                                                      NEW LOOK



Hola!! Como sabéis no suelo actualizar a diario porque no tengo mucho tiempo y para ser sincera tampoco me apetece hacerme fotos todos los días con looks diferentes. Por eso he decidido crear una nueva sección “Inspiration” en la que pueda actualizar diariamente sin tener que hacer una entrada muy extensa. Todavía está en reformas y espero que para la semana que viene ya esté lista para empezarla. En ella os enseñaré mi ropa nueva, productos de belleza o incluso fotos que me gusten para compartirlas con vosotras.


Al hacer esa nueva sección decidí agregar varias pestañas; una para blogovin, que tenía en el margen de la página y no me gustaba mucho y por último otra para fashiolista por la misma razón. No descarto agregar una nueva sección que tengo en mente para que me conozcáis un poco más. Espero que os guste la nueva distribución del blog, un besazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario