jueves, 21 de febrero de 2013


                                                                    SPRING





Como ya os dije, tenía una entrada preparada con tendencias de primavera y aquí está…


Esta primavera 2013 viene a desbaratar nuestros armarios, no del todo, pero si con nuevas sorpresas.  Looks masculinos, estampados, rayas…
Para empezar…


El rey va a ser el monocolor, atrás quedó el combinar colores, de cabeza a pies; desde colores pastel hasta amarillos o naranjas. Para que sean menos aburridos podemos optar por complementos que favorezcan nuestro total look.




Una de las prendas más recurridas serán las estampadas, da igual que estampado sea, desde étnico hasta floral.









Como siempre, aunque cambiando, no nos podemos olvidar de nuestros básicos. La camisa blanca que todas tenemos en nuestros armarios viene renovada, manchas cortas y anchas.




Otro básico que nunca falta en nuestros armarios son los pantalones vaqueros, que al igual que las camisas blancas, vienen renovados con aires masculinos e informales. Dentro de los pantalones también hay una alteración en los shorts, quedándose un poco atrás los pegados y cortitos y apostando por los anchos y un poco más largos.


Zara




Esta primavera también va a recibir un toque oriental, se van a llevar los kimonos más que nunca con estampados.

Zara



Seguimos recurriendo a los 60’s, 70’s y 90’s
De los 60 nos quedamos con el aire retro, de los 70 con el pantalón de campana, vestidos largos vaporosos, pamelas… y de los 90’s con la nueva estética  de looks recargados.









Si ya te habías acostumbrado a los zapatos con plataforma, olvídate de ellos. Las diseñadoras y estilistas apuestan por zapatos no muy altos y planos y decorados con cadenas.

Zara



Los colores metalizados también tocan a nuestra puerta pero para apostar por otros que no sean el dorado y plateado (aunque hay que incluiros también).




Y por último tengo una sorpresa para aquellas que les gusta ir siempre cómodas (como a mi). Las zapatillas deportivas van a estar presentes en nuestros looks.






En definitiva esta primavera acabaremos agobiándonos con las rayas verticales y los estampados. Sinceramente yo no sigo las tendencias al pie de la letra, aunque seguramente acabe comprándome algo que siempre he odiado (jeje). Espero que os haya gustado y os sea útil. Un besazo y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Estupendas propuestas, estoy deseando que llegue la primavera y cambiar el armario.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! este año la tienda on-line de zara no me inspira nada!! creo que tanto la modelo como las fotografías son pésimas!! desde luego no me compraría nada por la web, espero que en tienda gane más porque sino vamos mal!! jejjeje Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan el estilo etnico, esta temporada en zara hay prendas geniales! Tambien me encanta el estilo Isabel Marant, y las rayas como no siempre presentes!! Un besito♥

    ResponderEliminar