lunes, 5 de noviembre de 2012








Hola! He vuelto ya a Málaga después de una semana en casita con mi familia y mi amorcillo, he descansado mucho y tengo las pilas recargadas para estudiar . Como os dije no pude actualizar porque se me olvidó la cámara y en cuanto he llegado he actualizado.
Espero que empecéis la semana con buen pie y con una sonrisa de oreja a oreja. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

PD: Como no podía actualizar quise hacer algo nuevo en el blog y he cambiado la cabecera, espero que os guste.
                                                                                 Camiseta: PullandBear
                                                                   Jersey: PullandBear
                                                                   Pantalon: Mango

7 comentarios:

  1. Buah, la camiseta es super bonita! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Genial!! La camiseta es ideal

    Por cierto, estoy de sorteo de un vald e 50 € para Zalando, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Ah! calaveras...ciertamente tienen su lado rock and roll, no?
    ¡Gracias por tu dulce comentario en mi anterior posteo!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Espero que empieces una semana fabulosa!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, tiene muchísimo color. La camiseta tambien es preciosa. Besitos.
    A.

    ResponderEliminar
  5. Como nos encanta tu blog te hemos nominado al prebio liebster que se le concede a los blogs con menos de 200 seguidores :) Entra en nuestro blog y encontrarás más información.
    A.

    ResponderEliminar