viernes, 19 de octubre de 2012

Military























Hola!! Hace dos semanas me compré este pantalón y tenía ya muchas ganas de ponérmelo y enseñároslo.  Decidí estrenarlos el miércoles, Marina y yo fuimos de excursión con la intención de ir a merendar a una cafetería americana la cual nos decepcionó ya que pensábamos que era más bonita y acabamos en Smöoy con un gofre y tortitas. Fue una tarde muy divertida, no parábamos de reír.
Espero que os gusten las fotos, un besazo y feliz fin de semana.

            Pantalón: ZaraKids Camiseta: TopShop  Cazadora: Lft   Zaparillas: Converse

8 comentarios:

  1. ¡¡me chifla la tendencia militar!! y el look me gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. te he escrito un comentario... pero creo que se me ha borrado al intentar subirlo...
    Te decía que no conocía tu blog, y que me encanta el estilo militar.
    Yo de momento lo llevo en sobrecamisas :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el pantalón de camo, es ideal yo lo quiero!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jejejeje , es del año pasado, me la compré en Brighton.

      Eliminar
  5. me encanta el look entero, los pantalones son geniales!!
    te sigo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar